Última hora

SOSPECHAS

¿Nicole Neumann de novia con su abogado? Pruebas, lugar común y su palabra

Juariu se encargó de deschavarla

Gonzalo Gamarra y Nicole Neumann
¿Nicole está saliendo con su abogado?
¿Nicole está saliendo con su abogado?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de diciembre de 2020

Desde que Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero, se le conocieron varios romances que al final no perduraron, entre ellos con Facundo Moyano y con Matías Tasín. La gran exposición mediática le jugó en contra por lo que decidió nunca más mostrarse ni hablar de su vida privada.

Sin embargo, aunque no quiera blanquear ni oficializar nada, se sabe que su corazón está ocupado por alguien de quien todavía no se tiene certeza. En las últimas horas, Juariu (el terror de los famosos) mostró una serie de fotos que ubican a la panelista de "Nosotros a la Mañana", en el mismo lugar que su abogado.

Nicole Neumann viajó con una amiga a Mendoza aprovechando el fin de semana largo y desde ese lugar, compartió varias imágenes que luego fueron comparadas por la influencer, con las que subió después, Gonzalo Gamarra. Al parecer, están en el mismo lugar, compartiendo algo más que una relación laboral".

SU PALABRA

Como era de esperar, sus propios colegas del ciclo de El Trece le consultaron sobre estos rumores y Nikita fue tajante en un mensaje que le envió a Tomás Dente por WhatsApp: "somos simplemente amigos". Sin embargo, la respuesta no convenció demasiado a sus compañeros.

Cabe recordar que Gonzalo Gamarra salió hace tiempo con Nazarena Vélez. En el caso de Nicole Neumann, comenzaron un vínculo en el mes de septiembre cuando ella prescindió de su abogada y lo contrató para continuar la batalle legal contra su ex, Fabián Cubero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS