Última hora

A VOTAR

Niall Horan pelea por ser el artista del año: Las votaciones están que arden

El cantante solista necesita el apoyo de sus fans

Niall Horan. Fuente (Twitter)
Niall Horan
Niall Horan
lunes 07 de diciembre de 2020

Niall Horan tiene un objetivo complicado para el que necesitará de sus fanáticos y fanáticas. El artista compite para convertirse en el Artista del Año para TDY junto a rivales muy complicados por su fandom, como lo es BTS. Las votaciones ya están entrando en el tramo final por lo que las siguientes horas serán fundamentales.

El ex One Direction competirá con varios artistas más, entre los que está incluido su amigo y ex compañero de banda, Harry Styles. Las votaciones se realizan por Twitter, a través de dos hashtags y algunas condiciones de la plataforma. Se podrá votar hasta el próximo domingo 13 de noviembre y los resultados están muy peleados minuto a minuto.

La votación recibe cada voto en un tuit de la radio organizadora, por medio de una encuesta dividida en cuatro partes. Junto a Niall Horan, que va ganando ampliamente por más de 61% de los votos, está Miley Cirys con el 16,2% y The Weeknd con el restante 22%. Esto deja al solista por lejos, entre lo más votado.

Por su parte, Harry Styles se impone con el 64% de los votos en la terna que pelea con Halsey y el 22,6%, Dua Lipa con el 10,6% y Drake muy por debajo de los tres con tan solo 2,7%. Además del cantante de Flicker y los artistas ya nombrados, también pelean la terna Justin Bieber, Lady Gaga, Ariana Grande y Cardi B entre otros.

El autor de Black And White no logró alcanzar las expectativas de los organizadores de los Premios Grammy’s para tener una nominación, como sí lo logró Harry Styles pero las y los directioners no dejaron que eso lo hiciera decaer. Tanta repercusión tomó esta falta de consideración para el artista que tuvo grandes logros este año, que él mismo salió a reírse de esto para bajar los ánimos pesados.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS