Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Qué milagro tan grande": Galilea Montijo expresó su emoción por el evento del Teletón 2020

La conductora de televisión participó en este importante evento y cautivó a todos

Galilea Montijo en el Teletón 2020

El evento del Teletón 2020 se celebró en México el pasado sábado 05 de diciembre y fueron muchas los artistas del mundo del espectáculo que participaron en dicho evento, entre ellos, la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo publicó un emotivo mensaje sobre este importante y reconocido evento, y de inmediato sus seguidores expresaron su apoyo.

"Que milagro tan grande le regalaste a nuestros niños y niñas de @teletonmexicooficial. Gracias por donar Gracias por no dejarlos 🙌🏼 a ti que donaste que Dios te lo regrese 1millon de veces en Salud y Felicidad para ti y toda la gente que quieras. Mil mil GRACIAS MÉXICO por demostrar siempre de que estamos hechos", escribió Galilea Montijo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

En cuestión de minutos los seguidores de Galilea Montijo hicieron tendencia la publicación de la conductora y expresaron su apoyo hacia el Teletón.

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS