Última hora

CONTRA TODOS

"Violentos no les tengo miedo" Dalma Maradona destrozó a Jorge Rial por filtrar un audio de Diego Maradona

La hija del Diez no se calla nada

Dalma Maradona. Fuente (Twitter)
Dalma Maradona
Dalma Maradona
lunes 07 de diciembre de 2020

Dalma Maradona tiene que lidiar con la muerte de su padre, Diego Maradona y soportar todo lo que se dice de él y su familia en la televisión argentina. Cansada, terminó explotando hace horas contra Matías Morla y ahora fue el turno de Jorge Rial, quien mostró un audio del astro del fútbol esta tarde en Intrusos.

La hija del Diez se manifestó en Twitter por lo mostrado en el programa de chimentos, en vivo. El conductor del ciclo se enteró al instante del mensaje de la famosa en su contra y no tardó en dejar de lado los temas de la agenda para responderle. Entre acusaciones y señalamientos, pidió disculpas y se justificó en su accionar.

“Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, asi que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN!Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!”, escribió furiosa Dalma Maradona.

A los pocos segundos de haber sido publicado este mensaje de la actriz argentina, el conductor y productor dejó todo de lado para responder a estas acusaciones. En primer término se disculpó por “tonto” y agregó que esos audios eran viejos, pues ya los habían pasado meses atrás. En segundo lugar quiso aclarar que él no es un operador de ninguno de los dos lados, pues le había dado lugar a su representante legal, por el juicio contra Matías Morla.

Previo al enfrentamiento con el papá de More Rial, la hija mayor de Claudia Villafañe atendió a Matías Morla. Quien fue el último abogado del delantero argentino habría bloqueado a la famosa y llamado a Gianinna para presionarla. Esto provocó que Dalma no dudara un minuto en escrachar públicamente al abogado, recibiendo el apoyo de los seguidores de su padre.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS