Última hora

TREMENDOS MEMES

Martín Cirio presentó su single 'El tipo de You': Los memes contra la Faraona explotaron

El instagramer busca comenzar su carrera musical, después de los escraches

Martín Cirio. Fuente (Twitter)
Martín Cirio
Martín Cirio
lunes 07 de diciembre de 2020

Martín Cirio está dispuesto a levantar su imagen después de las denuncias por incitar al delito, originadas por sus tuits viejos en donde hablaba violentamente de menores. Después de varias semanas en silencio, volvió a la vida virtual y hoy en las primeras horas del día presentó su nueva canción llamada El tipo de You, en referencia a la serie de Netflix.

El instagramer argentino publicó esta canción en una cuenta secundaria de YouTube donde no tardó en llenarse de seguidores. La canción ocupa el primer lugar entre lo más buscado de la plataforma musical tanto en Argentina como en Uruguay. En blanco y negro y con un videoclip con coreografia incluida llegó el día del estreno.

Esta noticia sobre Martín Cirio no tardó en llegar a Twitter, donde debió cerrar su cuenta oficial luego de los escraches masivos. El famoso despertó una vez más el ingenio de cada uno de los tuiteros para crear los memes más graciosos y los comentarios sobre dicho lanzamiento también se hicieron presentes.

La Faraona aseguró que la inspiración para esta canción tan polémica y que dio tanto de qué hablar fue la relación con su ex pareja -a quien no nombró por cuestiones legales- y tildó de “relación violenta”. Además afirmó que también se basó en esta última situación violenta que protagonizó, en referencia a los escraches por pedofilia y mensajes violentos.

El youtuber de Parque Patricios es señalado por estas horas en la red social del pajarito por quienes no dejaron pasar por alto el autotune de la canción, que él mismo admitió que tenía. Sus fans, por otra parte, son expuestos por los tuiteros que agregan no poder creer que se le siga dando notoriedad. El tipo de You ya cuenta con más de 172 mil reproducciones en YouTube.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS