Última hora

MUCHA BRONCA

Tras el escrache de Dalma Maradona, Jorge Rial recibe ataques de los indignados

La hija de Diego Maradona comenzó una batalla virtual que está ganando

Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Jorge Rial
Jorge Rial
lunes 07 de diciembre de 2020

Jorge Rial viene dedicando la agenda de Intrusos enfocada en la muerte de Diego Maradona y cada novedad del caso desde su muerte. Previo a esto, su internación y externación se hablaron en el programa de chimentos a diario. Tras filtrar un audio del astro, donde contaba por qué no iría al casamiento de su hija, fue Dalma Maradona la que frenó la pelota.

Con un mensaje claro y específicamente dirigido al conductor de Intrusos, la hija del Diez le dejó en claro que no tiene miedo a los tipos violentos como él. Esto despertó que rápidamente el famoso -que estaba en vivo- interrumpa el programa en América TV para darle una respuesta a la dolida actriz argentina, todavía de luto.

Jorge Rial tuvo que pedir perdón a Dalma Maradona y en su justificación por pasar el polémico audio explicó que éste ya había sido presentado tiempo atrás en Intrusos y que él no era “ningún operador” ni de la familia Maradona ni de Matías Morla. De hecho, continuó, minutos antes había estado presente el abogado de Dalma allí.

Las disculpas y descargo del periodista de espectáculos despertaron una vez más un escrache público en Twitter, donde le recuerdan cada ataque hacia Diego Maradona, cuando estaba en vida. En medio de insultos y deseos de muerte, también se suman a la campaña de cancelación tan famosa en la red social, recuerdos de peleas mediáticas que tuvo.

“Sos lo más nefasto que hay rial, asco”, “Yo no lo nombré a Rial para nada. Pero igual te digo que está en todos los medios la noticia desde ayer” y  “¿Hay un ser más despreciable que Rial en Argentina ? Es todo lo que le enseño a mis hijos que NO SEAN”, son algunos de los mensajes que recibe el papá de More Rial en Twitter, en estos momentos.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS