Última hora

¡INCREÍBLE!

Lucero agradeció el éxito de "Soy Tu Dueña" por llegar a 4 millones en su audiencia

La actriz Lucero expresó su emoción por todo el apoyo del público hacia la telenovela

Lucero agradece el éxito de "Soy Tu Dueña"

Lucero expresó su total agradecimiento y su felicidad al enteresarse que la retransmisión de la telenovela mexicana "Soy Tu Dueña" superó los 4 millones de toda la audiciencia de televisión abierta, según datos de la empresa Nielsen IBOPE.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lucero compartió un mensaje para todo el público que de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas, no se pierde esta telenovela.

 

"Soy Tu Dueña ya en sus últimos capítulos sigue siendo la dueña de nuestros corazones! racias por no perdérsela junto conmigo. #LuceroSoyTuDueña", escribió la cantante mexicana en su publicación.

En cuestión de minutos el mensaje de Lucero se convirtió tendencia en México y los fanáticos llenaron la publicación de halagos y muestras de apoyo hacia Lucero y también hacia la telenovela.

El concierto de Lucero

El primer concierto de Lucero, el cual tuvo lugar hace unas semanas atrás, tuvo por nombre "Pop Live" y en este la cantante interpretó varias canciones junto a su hija y para el programa "Hoy" dio a conocer cómo se sintió con este momento.

"El momento de cantar con Lucero mi hija, yo creo que todos los que somos así papás lo entienden, ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto y hacerlo bien, pues se no cae la baba" expresó la cantante.

Igualmente Lucero señaló que esta participación de su hija no significa que sea un lanzamiento profesional: "No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, lo hicimos de amigas, de mamá e hija. Sí se lo pedí unos días antes a ella, la logré convencer porque estaba nerviosa pero a la vez tenía muchas ganas de hacerlo igual".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS