Última hora

¡Éxito!

La Mona Jiménez revolucionó todo con su show por streaming: recuerdos y memes inundaron internet

El intérprete emocionó las redes

 La Mona Jiménez revolucionó todo con su show por streaming: recuerdos y memes inundaron internet
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

A lo largo de estos meses de confinamiento, muchos son los artistas que han tenido que adaptarse a las diferentes modalidades de presentar su música, lanzamientos y conciertos. Y una de las opciones que muchos han contemplado han sido los conciertos vía streaming, y uno que ha llevado a cabo recientemente uno ha sido La Mona Jiménez.

Y es que el reconocido intérprete de cuarteto ha celebrado la noche de este lunes, su tan anunciado concierto vía sreaming, el cual ha emocionado a muchos de sus fanáticos y seguidores y del que además las redes sociales han sido partícipes.

La Mona Jiménez se ha convertido en tendencia y muchos usuarios y seguidores han enviado sus reacciones y comentarios entre imágenes y múltiples mensajes sobre el reconocido intérprete que tras una ausencia en la música vuelve a tomar las riendas de su carrera.

“El streaming de la mona me dio años de vida”, “Creo que todos coincidimos que la Mona nos alegró  3 horas de nuestras vidas” y “mi familia es lo mejor del mundo, en 10 minutos se organizaron jodita y compraron el streaming de la mona” han sido solo algunos de los mensajes que el cantante de “Tinta China”.

Aparición en pantalla

Recordemos que días atrás La Mona Jiménez había hecho una aparición en pantalla a través del show de Telefe, “La Peña de Morfi” todo esto tras 10 años de ausencia en los medios de comunicación como antesala al show que tuvo lugar ayer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS