Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue a esta hora hoy 8 de diciembre

Conocé como avanza el mercado cambiario

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 08 de diciembre de 2020

No hay lugar a dudas que un fin de semana extra large como el que toca pasar por estos días tiene su incidencia en el valor del dólar y esto se puede apreciar a simple vista puesto a que hoy martes 8 de diciembre sobre todo el dólar blue viene mostrando algunos cambios con relación a lo que fue la semana pasada. 

Es que la tendencia en baja que ya mostraba el dólar libre en días anteriores se mantuvo y esta vez a esta hora, el valor está considerablemente bajo puesto a que para la compra está cotizando a $144 mientras que para la venta su valor es de $150. 

Con relación al valor oficial de la moneda extranjera, para la compra está a un precio de $80.84 mientras que para la venta está a $87,06. Esto quiere decir que la diferencia entre lo que es el dólar blue y el oficial es del 78%, algo que días atrás no se pensaba que podía ser posible. 

En relación a lo que es el dólar contado con liquidación con presenta variables con respecto al valor que mostraba el viernes pasado, sigue establecido en $144,90. 

El Euro

Con respecto al valor del Euro, se establece que para la compra está cotizando a $87,88 mientras que para la venta su monto es de $93,97. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS