Última hora

AMIGOS DE VERDAD

El emotivo mensaje de Paul McCartney a 40 años del asesinato de John Lennon

El cantante se refirió a su gran amigo

Paul McCartney y John Lennon. Fuente (Twitter)
Paul McCartney y John Lennon
Paul McCartney y John Lennon
martes 08 de diciembre de 2020

Hoy se cumplen 40 años del asesinato que paralizó al mundo. John Lennon ocupaba una vez más las tapas mundiales pero esta vez era para comunicar su muerte a manos de un fanático. Como era de esperar, su grana migo Paul McCartney no podía dejar pasar esta fecha sin hablar y le dedicó unas emotivas palabras a su ex compañero de aventuras.

Al Beatle que todavía está en carrera le afectó particularmente la muerte del artista. Pese a sus peleas y distanciamientos, típico de relaciones auténticas, estaban muy unidos. La peor noticia, esa que nadie quiere recibir, la recibió solo en su casa cuando su esposa Linda salió a llevar a los niños a la escuela.

Paul McCartney escribió una dedicatoria en Twitter e Instagram, acompañado de una foto junto a John Lennon en uno de sus extensos ensayos. La imagen la tomó Linda McCartney. El posteo describe cómo vive esta fecha el cantante y lo define como un día “muy muy triste” pero siempre “recordando a mi amigo John”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

El cantante de ‘Say, say, say’ afirmó que siempre estará muy orgulloso y feliz de haber sido su amigo y poder trabajar con él en cada proyecto. Las palabras de amor hacia el cantante fallecido no faltaron. Al momento de enterarse de la muerte de Lennon, no supo qué hacer y su única salida al dolor fue ir a la sala de ensayo a encerrarse todo el día.

Al terminar la jornada, los periodistas todavía estaban esperando en la puerta y al ser consultado sobre el crimen que conmovió al planeta su respuesta fue “es un garrón”. Esta frase del cantante de ‘Waterfalls’ fue mal interpretada en ese momento tan duro y años después aclaró que estaba tan triste y enojado que no podía hablar con nadie.

 

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS