Última hora

RECUERDO VIVO

Benjamín Vicuña le dedicó unas palabras a Blanquita en un nuevo aniversario de su muerte y explicó por qué fotografía tanto a sus hijos

La niña falleció por una infección que su cuerpo no soportó

Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
martes 08 de diciembre de 2020

Tanto Benjamín Vicuña como Pampita Ardohain se propusieron no dejar morir el recuerdo de Blanquita Vicuña. La única hija mujer de la pareja falleció en 2012, a la edad de ocho años. Cuando la familia vacacionaba en México una bacteria entró en su organismo y ni en Chile ni en Argentina se pudo hacer nada para salvar su joven vida.

Sin dudas esto fue algo que marcó absolutamente para siempre tanto al actor chileno como a la modelo argentina y sus hermanos. Cada 8 de todos los meses, ambos comparten recuerdos de la niña de sus ojos, especialmente el 8 de septiembre cuando fue el día que falleció. Desde ese momento, no hay más que dolor en sus ojos que solo luchan por seguir firmes para sus otros hijos.

En el Día de la Virgen, Benjamín Vicuña habló del paso a la eternidad y de las costumbres tradicionales de nuestros mapuches, respecto a la muerte. En el posteo donde está junto a la pequeña Blanquita, como siempre abrazados y con una sonrisa, escribió: “Mirando de reojo las fotos, entro y puedo abrazar el momento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

El actor de ‘El hilo rojo’ confesó que Bautista, uno de los cuatro hijos que tuvo con Carolina Ardohain, quiere saber por qué todo el tiempo está inmortalizando los momentos con su cámara. Él le explicó, cuenta, que se trata de tener un registro para vencer al tiempo, más allá de las partidas y las pérdidas en el camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

“No tengo otra manera de luchar contra el olvido”, cerró el mensaje el ex ‘ATAV’ agregando que su hijo Bautista ya entenderá de qué se trata y podrán pasar la pena y el dolor de la vida juntos. El famoso por estos días se encuentra entre Chile y Argentina junto a toda la familia, terminando de grabar los compromisos que quedaron pendientes por la pandemia.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS