Última hora

HASTA LAS MANOS

|URGENTE| Crimen de Salvador Mazza: imputarán a "Brasil" Serrano por homicidio doblemente calificado

El joven boliviano es el principal sospechoso del crimen de la adolescente salteña

|URGENTE| Crimen de Salvador Mazza: imputarán a "Brasil" Serrano por homicidio doblemente calificado

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión se vivieron en horas de la madrugada de este martes 8 de diciembre y es que finalmente la policía de Salta pudo detener a Víctor Hugo “Brasil” Serrano, el principal sospechoso de haber asesinado a la adolescente salteña hallada en un desagüe. Ahora trascendió que será imputado por la justicia.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, detuvieron en la localidad norteña de Salvador Mazza a Víctor Hugo “Brasil” Serranoquien es por el momento el principal sospechoso en la causa que se investiga el asesinato de María Liz Flores, la adolescente de 15 años que fue encontrada en un desagüe con un disparo en el rostro.

Vale mencionar que "Brasil" Serrano es un ciudadano oriundo de vecino país de Bolivia, por lo que tenía pedido de captura nacional e internacional y era intensamente buscado por las autoridades de las fuerzas de seguridad. Además era el novio de la adolescente María Liz Flores, quien fue encontrada hace unos días atrás en Salvador Mazza con un disparo en su rostro.

 

Imputación

Por el momento trascendió que el supuesto femicida será imputado bajo el delito de homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por violencia de género. Ahora el mismo Juzgado de Garantías dispuso que la audiencia de control de legalidad se realice mañana a la mañana, luego de darse a conocer que este sujeto fue la última persona que vio con vida a María Liz Flores.

Con anterioridad, el periodista Raúl Costes contó a Voces Críticas que el cuerpo de la adolescente de 15 años fue sometido a un análisis de PCR el cual dio positivo para coronavirus, por lo que iba a ser trasladada directamente al cementerio para enterrarla. Sin embargo, gracias a las protestas de los familiares, pudieron velar a María Liz por unas horas antes de sepultarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS