Última hora

¡Es hoy!

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán de nuevo y ya los hinchas palpitan de emoción

Juve y Barsa se enfrentan hoy

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán de nuevo y ya los hinchas palpitan de emoción
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

La tarde de este martes, el mundo del futbol se vuelve a paralizar con un duelo de titanes que promete emocionar a todos. Y es que la Juventus de Turín y el FC Barcelona se verán las caras esta tarde, lo cual se traduce en el encuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nuevamente en el campo.

Y desde muy temprano los seguidores de La Pulga y CR7 predicen que podría pasar entre ellos dos, que se verán las caras en el campo de fútbol tras dos años y siete meses de no hacerlo. Algo que tiene a todos a la expectativa y que ha convertido en tendencia a Messi desde tempranas horas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuentan con más de 30 enfrentamientos en su extenso historial (35 para ser exactos) y hoy se juegan todo para saber quién liderará el Grupo G de la Champions League y aquí te traemos algunos comentarios de sus seguidores.

Recordemos además que el argentino y el portugués se vieron las caras por última vez en mayo de 2018, donde terminaron en un empate 2 – 2. Asimismo, en las diferentes disputas Messi se alzó con la victoria en 16, mientras que 10 fueron del portugués y nuevo terminaron en empate para su equipos.

¿Qué esperar hoy?

“Es hoy, es hoy. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dentro del mismo terreno de juego una vez más”, “Hoy hay Champions League y ellos se vuelven a ver las caras” y “Es hoy. Los dos mejores de la época. Disfrutemos al máximo” han sido solo algunos de los mensajes para este duelo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS