Última hora

CORONAVIRUS

Británico llamado William Shakespeare fue el segundo anciano vacunado en Reino Unido y estallaron los memes

La primera fue una mujer de la tercera edad

William Shakespeare. Fuente (Twitter)
William Shakespeare
William Shakespeare
martes 08 de diciembre de 2020

Hoy comenzó la jornada de vacunación en Reino Unido y los primeros en recibirla fueron los ancianos, en pos de demostrar que son los más importantes del territorio. La primera mujer vio su fotografía dar la vuelta al mundo pero el segundo vacunado, un adulto de 81 fue el que más llamó la atención, debido a que se llama William Shakespeare.

El anciano británico se acercó al centro de vacunación con mucha calma y predisposición. Al igual que Margaret Keenan, el adulto de 81 años estuvo muy emocionado en todo el tiempo que duró la vacunación y se mantuvo atento a cada recomendación que le dieron los profesionales del centro médico en cuestión.

El vacunado William Shakespeare fue el segundo en el el Reino Unido en recibir la segunda y tan anhelada vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer. El hombre al que cariñosamente llaman Bill aseguró que todos los trabajadores del hospital donde se encuentra internado por precaución, es “maravilloso”.

Sin dudas el nombre de origen de Bill, sumado a que es oriundo del Reino Unido igual que el dramaturgo no pasaron desapercibidos en ningún lugar del mundo. En Twitter Argentina, como con cada tendencia, los memes se adueñaron del tema del día para ponerle humor y originalidad a este martes feriado.

El anciano británico está internado actualmente en el Hospital Universitario de Coventry, donde es controlado constantemente por las dudas. Mientras tanto, en la red social del pajarito los chistes con su nombre no dejan de llegar a cada minuto. Algunos originales, crean memes que ubican a Edgar Allan Poe como el tercer vacunado contra el covid-19.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS