Última hora

EL ACTOR DIO DETALLES

Christian Chávez desmitió los rumores sobre su ausencia en el concierto de RBD

El concierto virtual de RBD será el 26 de diciembre

Christian Chávez habló sobre el concierto de RBD

Hace tan solo unos días surgieron los rumores que el cantante Christian Chávez no participaría en el show virtual de RBD, el cual será el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el también actor desmintió dichos rumoress en una entrevista para el programa "Hoy".

En una entrevista para el programa matutino "Hoy", Christian Chávez aclaró que sí estará en el concierto de RBD y expresó a los fanáticos que no se preocuparan al respecto.

"Creo que es importante decirle a la gente también que ahorita pues obviamente los tiempos están fuertes, la gente necesita comer, y bueno lamentablemente una vez que regresa RBD y regresamos con todas estas cosas vamos a ser y somos otra vez flaco de gente que nada más está queriendo venderte cosas", expresó Christian Chávez en la entrevista.

Christian Chávez dio detalles del concierto

En una reciente entrevista, el cantante Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no participará en este concierto virtual, al igual que tampoco lo hará Dulce María debido a su embarazo.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS