Última hora

INDIGNANTE

Pasados en pícaros: una reconocida confitería de Salta se "adueñó" de una senda peatonal

Aprovecharon la flexibilización de actividades para tomar terreno público

Pasados en pícaros: una reconocida confitería de Salta se "adueñó" de una senda peatonal
martes 08 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa han pasado más de 250 días desde que el Presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio y es frente a esto que muchas actividades se han ido flexibilizando en todas las provincias debido al descenso de la curva de contagios y muertes por coronavirus. Bajo este contexto, una reconocida confitería de pleno centro aprovechó para adueñarse de una senda peatonal.

Es en tal sentido que, pasado el mediodía de este martes 8 de diciembre, varios lectores de Voces Críticas se comunicaron de manera indignada con este medio para contar la irregular situación que pudieron observar en pleno centro salteño: una popular y reconocida confitería se había adueñado de una senda peatonal.

Demás está decir que, frente a la flexibilización de actividades como la apertura de bares y restaurantes en Salta, hubo una importante cantidad de locales gastronómicos que aprovecharon la movida para colocar más mesas sobre la calle y poder respetar el distanciamiento social, pero evidentemente hubo otros que se aprovecharon de esto y hoy se adueñan de una senda peatonal.

¿Cuál es la confitería y dónde se encuentra?

Según informaron los lectores, la confitería que aprovechó la oportunidad de posicionar su negocio sobre la senda peatonal se encuentra ubicado en la intersección de calles Caseros y Mitre, en pleno cento de la ciudad Capital de Salta. Allí el local "usurpó" más de un metro, aseguraron.

Además es importante explicar que la diferencia con el resto de las confiterías es demasiado notoria ya que ésta roba más de un metro y medio de calle sobre la senda en cuestión. Como explicaron los transeúntes, y en consecuencia de esto, los salteños se acostumbraron a cruzar a mitad de cuadra porque el camino está obstaculizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS