Última hora

PARA PAPÁ

"Mi ángel guardián" Dieguito Fernando se pudo despedir de Diego Maradona de esta manera

El hijo de Verónica Ojeda es el menor de los Maradona

Dieguito Fernando y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Dieguito Fernando y Diego Maradona
Dieguito Fernando y Diego Maradona
martes 08 de diciembre de 2020

Es la primera vez desde que falleció Diego Maradona el pasado 25 de noviembre que Dieguito Fernadno -controlado por su madre- comparte algo en su cuenta oficial. En esta ocasión, pocas horas atrás, reapareció con un emotivo video donde se lo ve junto al ídolo mundial, que es nada menos que su padre en un momento irrepetible.

Las imágenes del hijo menor del astro del fútbol fueron publicadas por su madre, a pedido del niño, para recordar a quien sin dudas lo cuidará en el más allá por el resto de su vida. Este recuerdo que parece eterno es del año pasado, cuando Diegote dirigía a los Dorados de Sinaloa en el país mexicano.

En el video de Dieguito Fernando, que grabó y publicó Verónica Ojeda, se puede ver a un enérgico Diego Maradona jugando al fútbol con su pequeño, mientras le enseña algunos trucos y el niño con toda la frescura de su juventud aprovecha para hacer esas trampas que su papá después le festejará como una hazaña.

“Mi ángel guardián” dice el posteo en Instagram en la cuenta del menor de los Maradona. La publicación no tardó en llenarse de mensajes de amor y esperanza, tan necesarios para un niño que se quedó sin su padre en estos momentos. Los fanáticos del Pibe de Oro se emocionan hasta las lágrimas con este recuerdo.

El Diez argentino, en ese momento del vídeo, estaba en México hacía unos meses pero separado de Rocío Oliva. En este contexto fue que Ojeda conversó con el astro para que el hijo que tienen juntos pueda pasar unos días a su lado. No hay dudas que este registro audiovisual será el recuerdo vivo que tendrá Dieguito Fernando cuando extrañe a quien le dio la vida.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS