Última hora

DE A POCO

Desde la clínica, Víctor Hugo Morales relató cómo se encuentra de salud

El periodista fue internado de urgencia en las últimas horas

Víctor Hugo Morales. Fuente (Twitter)
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales
martes 08 de diciembre de 2020

Víctor Hugo Morales debió ser internado de urgencia en las últimas horas tras presentar una arritmia que a su edad y con su historia clínica lo deja en un estado preocupante. El periodista decidió hablar para enviar tranquilidad a los oyentes de su programa y contó cómo seguirá el proceso de internación, según le confirmaron los médicos.

El periodista uruguayo mandó un audio a sus compañeros radiales en el programa de La Mañana en AM750. En el audio confesó que está sorprendido por la diversidad de los mensajes de diferentes personas que en lamdna todos los buenos deseos posibles. Confirmó que estará unos días más alejado de los medios por recomendación profesional.

Víctor Hugo Morales reveló que dentro de todo el cuadro clínico y sus complicaciones está “muy bien”. Agregó que le provoca mucha emoción recibir tanto amor de todas partes del país y aprovechó para bromear. Afirmó que de todos los lugares donde ha trabajado, solo le faltaba hacerlo desde un centro médico.

Según detalló el relator uruguayo, el médico le confirmó que la arritmia se produjo por los momentos de estrés que pasó estas últimas semanas. “No sé si son estas épocas maradonianas”, adjuntó el famoso a sus declaraciones. Para mayor tranquilidad de sus seguidores, contó que en la clínica está siendo atendido de manera estupenda.

El profesional de la salud que atiende al conductor charrúa le pidió no trabajar tanto para poder descansar y recuperarse lo más pronto posible. En las próximas se le colocará un marcapasos para controlar la frecuencia cardíaca y se estima que la intervención quirúrgica demore aproximadamente una hora.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS