Última hora

INSEGURIDAD

Aberrante crimen | Hallan asesinada a golpes a una jubilada: estaba maniatada en la cama

La dramática escena fue descubierta por su hijo en horas de la madrugada de este martes

Crimen de una jubilada
Aberrante crimen de una jubilada
Aberrante crimen de una jubilada
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un aberrante crimen tiene conmocionado a vecinos de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús. Una jubilada fue hallada asesinada en su cama, maniatada y con signos de violencia en su cuerpo.

Según fuentes policiales, el hecho de sangre fue descubierto cerca de las 3 de la madrugada por el hijo de la víctima. El hombre arribó a la vivienda ubicada en Almeyra y San Lorenzo y descubrió la dramática escena. Inmediatamente, alertó a las autoridades que llegaron minutos después.

La jubilada fue identificada como Elsa Di Paolo y su cuerpo fue encontrado tendido en la cama, atada con precintos y muy golpeada. En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte y a partir de ello, continuar con las investigaciones en torno al aberrante crimen.

Líneas de investigación

De acuerdo con la información que trascendió, luego de la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del homicidio, los pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2° de Lanús y de la fiscalía 6 de ese distrito, donde se inició una causa por homicidio. Esta mañana la policía analizaba las cámaras de seguridad de la zona con el fin de poder identificar a las personas que ingresaron a la propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS