Última hora

PRIMERA VEZ

Madonna se tatuó por primera vez en su vida y mostró cada paso del proceso

La artista llenó de tinta su cuerpo por primera vez

Madonna. Fuente (Instagram)
Madonna
Madonna
martes 08 de diciembre de 2020

Madonna pasó por primera vez en 62 años por una casa de tatuajes para pintarse la piel. La artista internacional nunca tuvo interés por los tatuajes que en su momento y hasta ahora, siempre están de moda. La primera vez de esta experiencia fue muy positiva para ella pero, además, tuvo un objetivo por demás significativo en su vida.

La Reina del Pop indiscutida se acercó en su lujoso auto al estudio de tatuajes de Shamrock Social Club, uno de los más conocidos en el país. El objetivo que la llevó hasta ahí fue tatuarse las iniciales de sus hijos, a los 62 años. Sus herederos son seis y por este motivo, la famosa trabajó duro en el diseño para tenerlos siempre cerca.

“Entintada” fue la palabra que encontró Madonna para compartir la publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 15.6 millones de seguidores. Sus hijos llamados Lourdes, Rocco, Mercy, Dadiv, Esteve y Stelle tendrán cada una de las iniciales de su nombre en la muñeca derecha de su madre para siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

En línea con el furor de la vida virtual, la autora de ‘La isla bonita’ quiso guardar minuto a minuto cada recuerdo de este día que no olvidará jamás, debido al miedo y el rechazo que tenía a marcarse la piel para siempre. Es así que en la publicación que llegó a Instagram, mostró el proceso completo resumido en nueve imágenes.

La primera muestra a la cantante de ‘Frozen’ con la mirada fija en el tatuador, mientras este estudia la zona a tatuar. En la siguiente se la ve trabajando en el diseño y más tarde en la camilla a la espera de terminar el trabajo. Finalmente muestra el resultado a la cámara y comparte la postal del auto que la esperaba fuera del local.

Ayelén Moreno

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS