Última hora

¡CONMOVEDOR!

Galilea Montijo recordó a la productora del programa "Hoy" con un emotivo vídeo

Galilea Montijo compartió un divertido momento junto a Magda Rodríguez

Galilea Montijo conmovió a todos

Galilea Montijo compartió un emotivo vídeo en redes sociales junto a la fallecida Magda Rodrírez y esto conmovió a sus 8.7 millones de seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo publicó un vídeo en el cual enseñó un divertido momento que pasó junto a la productora del programa "Hoy", durante las entrevistas que le realizaron a Gloria Trevi en su casa.

"Que manera de reírnos en ese viaje @prensadanna @gloriatrevi @bernardojavier6 @angiortize como la extraño", escribió Galilea Montijo en su publicación.

De inmediato los miles de seguidores de Galilea Montijo reaccionaron al emotivo vídeo, y también la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, expresó: "Te amo".

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS