Última hora

RUMORES

Oriana Sabatini hizo frente a los rumores de embarazo y su respuesta desconcertó a todos

La joven influencer está en el mejor momento de su carrera

Oriana Sabatini. Fuente (instagram)
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
martes 08 de diciembre de 2020

Una vez más Oriana Sabatini debió hacerle frente a los rumores de embarazo con su pareja Paulo Dybala. La famosa y el futbolista están de novios hace bastante tiempo y el amor crece a diario. Tanto así que ella, con el apoyo incondicional de su familia, no dudó en dejar todo atrás y partir a Italia, donde se encuentra su compañero de vida.

La actriz argentina no dudó en declarar respecto a los rumores que indican, podría estar esperando su primer hijo con el delantero. En estos momentos, después de varios meses de inactividad, está regresando de a poco a los estudios de grabación pero se tomó un tiempo para declarar algo que llamó por demás la atención.

Es que Oriana Sabatini negó rotundamente estar embarazada por el momento y llamativamente confirmó que hasta no contraer matrimonio, no sería madre. Esto no pasó desapercibido en su público, un público joven que lo que menos piensa en estos momentos es contraer un compromiso con semejante responsabilidad.

Pero eso no es todo puesto que estas declaraciones de la cantante argentina prendió la lamparita para sospechar que tanto ella como Paulo Dybala y su familia ya tienen el casamiento como una realidad no muy lejana. Mientras tanto, los jóvenes enamoradisimos continúan disfrutando su compañía y se tiran flores por las redes sociales.

Varias semanas atrás, el futbolista cordobés compartió una fotografía junto a la hija de Ova Sabatini y un seguidor le preguntó si estaban pensando en agrandar la familia. Lejos de ignorarlo, el argentino declaró que ya vendrían los bebés para alegrar los días. Desde ese momento, los rumores de un nuevo integrante se hacen más fuertes. 

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS