Última hora

GANAR Y GANAR

Con el resultado no: Óscar Ruggeri le frenó el carro a Benedetto y Alejandro Fantino por los resultados de la Libertadores

El comentarista recibió el apoyo de la audiencia

Óscar Ruggeri. Fuente (Twitter)
Ruggeri
Ruggeri
martes 08 de diciembre de 2020

Óscar Ruggeri protagonizó una vez más la perlita de la semana junto a Benedetto. Todo se dio en el marco del programa de ESPN FC, cuando el ex compañero de Titi Fernández citó a un pensador nazi, preso por ser complice de los nazis. Allí, el comentarista intentaba explicar por qué, desde su óptica, es mejor perder bien que ganar.

El ex futbolista argentino, bilardista hasta la médula no puede entender que alguien prefiera perder, antes que ganar como sea. Esto disparó un debate en la mesa que tuvo que interrumpir Alejandro Fantino, tentado de la risa casi sin poder intervenir. Sus compañeros se encontraban en la misma situación del conductor, sin poder parar de reír.

“Ganar, ganar y ganar” repitió hasta el cansancio Óscar Ruggeri que por su forma de pensar, esa que lo marcó toda la vida, no dio el brazo a torcer. Mientras tanto, Benedetto explicaba con distintos autores, entre los que se encontraba el alemán juzgado por asesinatos a los judíos, que es mejor tener una idea bien plasmada antes que ganar sin ideas.

En su afán de explicar lo contrario, el Cabezón Ruggeri llevó su ejemplo a la vida cotidiana. En este momento ingresa a la escena Alejandro Fantino pretendiendo convencerlo de que su pensamiento de ganar como sea posible, estaba mal. El comentarista ya enojado advirtió a todos los presentes “me están haciendo calentar”.

Desde sus años en la Selección, acompañado siempre por Carlos Salvador Bilardo, el ex futbolista argentino afirmó que no estar de acuerdo con conseguir un triunfo era hipócrita. Para esta teoría aseguró que si un programa conseguía 0 puntos de rating, nadie en el piso estaría feliz por haber hecho un buen programa.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS