Última hora

PIEZA SECRETA

Se conoció el nombre del médico que habría operado de la cabeza a Diego Maradona

No fue el doctor Leopoldo Luque como se creía en un principio

Diego Maradona y Leopoldo Luque
Leopoldo Luque no habría operado al Diez
Leopoldo Luque no habría operado al Diez
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

En medio del análisis sobre la muerte de Diego Maradona, en Intrusos revelaron nueva información que tiene que ver con el médico que lo habría operado de la cabeza. Aunque todos pensaban que se trataría de Leopoldo Luque, lo cierto es que en realidad, hay otro nombre que resuena con mucha fuerza por detrás.

Según reveló Jorge Rial, el nombre del neurocirujano que habría realizado la intervención quirúrgica por un hematoma subdural al director técnico de Gimnasia, es Pablo Rubino. Luego de algunas averiguaciones, se comprobó que pertenece al equipo médico comandado por Luque. 

Este profesional médico que habría operado a Diego Maradona es docente de la UBA, miembro titular del Colegio Argentino de Neurocirugía, tiene 49 años y es fanático del Club Atlético de Tucumán, según revelaron los demás integrantes de Intrusos, a través de una serie de averiguaciones que realizaron. 

Luego de trascendida esta noticia, Jorge Rial aclaró que la operación fue todo un éxito más allá de quien la haya realizado y que de ninguna manera, "Pelusa" murió como consencuencia de esa intervención quirúrgica. "Esta información hace nomás a la anécdota del caso, no estamos dando vuelta a nada".

Última voluntad

Entre la información importante que dieron a conocer en Intrusos, también se encuentra el detalle de la última voluntad de Diego Maradona: "Lo que él pedía era que no solo su cuerpo sea embalsamado sino que se armara un museo itinerante y dentro de esas piezas valiosas, estuviera su cuerpo", sostuvieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS