Última hora

INDIGNACIÓN

Matías Morla compartió una imagen junto a Diego Maradona y provocó los insultos de los fans

El abogado está en la mira de los seguidores del ex dt

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona
martes 08 de diciembre de 2020

Matías Morla se ganó el rechazo de todos los seguidores de Diego Maradona hace tiempo y tras la muerte del astro esta relación indirecta terminó de romperse del todo. Después de los mensajes de Dalma Maradona, sobre amenazas del abogado a su hermana, este compartió nuevamente un posteo que indignó a todos.

El ex representante del Diez eligió su cuenta de Instagram para compartir la postal que molestó bastante, en sus historias. Con un mensaje algo extenso, teniendo en cuenta la plataforma para postearla -que solo dura 15 segundos-, se los ve a él y al Diegote de la gente con una enorme sonrisa viajando en un auto.

En una primera instancia se lee a Matías Morla llamar a Diego Maradona “querido”, después desea que “estés donde estés” pueda estar descansando tranquilo de una vez. Lo siguiente que se puede visualizar es quizás una indirecta para las hermanas Maradona, donde insiste en que su padre fue un ejemplo de superación en la vida.

"Te extraño mucho” cerró el letrado argentino sobre el Pibe de Oro que falleció el pasado 25 de noviembre. Lamentablemente el ídolo mundial no está descansando en paz como sus seres queridos quisieran puesto que aún se investigan las causas de su muerte en la fiscalía de San Isidro bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Esta semana y desde la desaparición física del ex delantero argentino, el abogado que se quedó con las marcas de Maradona en todo el mundo fue escrachado por Dalma. La actriz argentina expuso las amenazas que este le hizo a Gianinna y aseguró que la bloqueó porque no se banca que le diga todo lo que tiene atragantado hace años.

Ayelén Moreno

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS