Última hora

LA VALENTÍA EN LA SANGRE

"Aparece cobarde" Dalma Maradona no va a parar hasta que Matías Morla deje en paz a su familia

La joven actriz demostró valentía absoluta, igual que su padre

Dalma Maradona. Fuente (Twitter)
Dalma Maradona
Dalma Maradona
martes 08 de diciembre de 2020

Dalma Maradona demostró desde muy chica que heredó la fortaleza de Diego Maradona y el corazón noble para defender a los que no pueden. Desde que su padre falleció, se puso al hombro la felicidad de su familia y nuevamente está en busca de justicia y paz para todos, contra Matías Morla por la dolorosa pérdida.

La actriz argentina utilizó otra vez su cuenta oficial de Instagram para dejarle en claro al último abogado del Diegote que no iba a parar hasta poder comunicarse con él y dejarle en claro que no permitirá que su familia siga sufriendo por su culpa. Como era de esperar, recibió el apoyo de todos los fanáticos del astro.

“Matías Morla tu justicia será social! Manda audios, pedí que te defiendan las miserables. Todos saben cómo fueron las cosas. Aparece vos cobarde, atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”, escribió enojadisima Dalma Maradona ante un evidente nuevo mensaje del letrado. Es la segunda vez que se cruzan esta semana.

Minutos antes, el ex representante legal del Diez compartió un mensaje sobre una fotografía de ellos dos que se interpretó como una provocación a la hija mayor de Claudia Villafañe. La respuesta de la famosa actriz no tardó en llegar para dejar en claro que nadie se va a meter ni con su hermana ni con su familia.

La hija de Diegote, durante las últimas horas expuso por segunda vez al profesional de las leyes donde afirmó que este estaría amenazando a Gianinnia. No solo eso fue lo que más indignó, sino que Morla habría puesto en duda que tanto ella como su hermana sean realmente hijas legítimas de Maradona.

Ayelén Moreno

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS