Última hora

DOLOR NACIONAL

Murió Alejandro Sabella: El recuerdo del fútbol argentino y los saludos de los jugadores

El dt estaba internado desde que se enteró de la muerte de Diego Maradona

Alejandro Sabella. Fuente (Twitter)
Alejandro Sabella
Alejandro Sabella
martes 08 de diciembre de 2020

Hace minutos se confirmó que falleció Alejandro Sabella, quien fuera el último técnico de la Selección en llegar a las instancias finales del Mundial. El ex futbolista gallina se encontraba internado hace varias semanas en una clínica de Belgrano, tras una descompensación producto de la angustia que le provocó la muerte de Diego Maradona.

Esta mañana, el ex dt de Estudiantes tuvo una recaída cuando los médicos intentaron sacarle el respirador. Tras las complicaciones en su cuadro, debió ser asistido nuevamente con oxígeno pero su cuerpo no soportó y falleció hace algunos minutos. La reciente noticia conmocionó una vez más a todo el fútbol argentino que no sale del luto por Diego.

Los primeros saludos para Alejandro Sabella están llegando de a poco a las redes sociales, un mundo del que siempre se mantuvo alejado. Los distintos clubes de fútbol argentinos que lo vieron pelear con los más poderosos en el Mundial del 2014 y llegar nada menos que a las instancias finales, le acercaron las condolencias a su familia.

Estudiantes de La Plata y todos sus hinchas organizan todo lo que está a su alcance para sacar el peso a la familia del querido Pachorra Sabella que falleció este martes a los 66 años. Daniel Arcucci, un histórico periodista deportivo fue el primero en hacer llegar condolencias a cada uno de sus familiares.

Los hinchas de Independiente, un club que guarda los mejores recuerdos del campeón de la Libertadores como técnico, tampoco tardaron en solidarizarse con la familia Sabella. River, el club que lo vio nacer y convertirse en todo un jugador de categoría, todavía no hizo declaraciones al respecto y esto generó molestias entre los hinchas.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS