Última hora

¡Increíble!

Daniela la cantante, la ex novia de Milei, debutó en el Cantando 2020

La intérprete demostró todo su talento en la pista

Daniela, la cantante Fuente:(Instagram)
Daniela, la cantante
Daniela, la cantante
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de diciembre de 2020

Este martes hubo una nueva incorporación en el Cantando 2020. Daniela la cantante, la ex novia de Milei, se sumó al staff. La misma salió al ruedo con pocas horas de ensayo y de preparación, tuvo que reemplazar a Jey Mammón que está cuidando a su padre en un proceso médico.

La intérprete formó parte del grupo La Primas, que tanta revolución generó en las últimas semanas. También es reconocida por su histórica canción "Endúlzame que soy café", la cual confesó que en realidad se llama "Amor Sincero". Durante varios años tuvo un romance con el polémico economista, que terminó sin tener motivos claros. 

Daniela la cantante no quiso hablar sobre el tema y evitó ahondar en las preguntas de Ángel De Brito. "Terminamos de buena manera, es una muy buena persona. Cosas de la vida que pasan, tuvimos caminos diferentes, pero bien. Tiene su pelo de esa forma pero es un amor de persona", comentó.   

La artista también hizo mención al escándalo desatado con la banda, por las declaraciones de Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. Los mismos algunas semanas antes dijeron que sus temas les parecían una porquería, que tenían una letra sin sentido y hasta que las odiaban.   

Ante esto, Daniela la cantante aseguró: "Ya está, ya pasó. La verdad que cada uno puede opinar lo que quiera, hay gustos para todos, por eso se crearon los colores. Pienso de todas maneras que la música popular es para todo el pueblo y el mismo es el sector más importante de un país", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS