Última hora

ECONOMÍA

A cuanto cotiza el dólar blue hoy miércoles 9 de diciembre

Conocé cómo arranca la jornada

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Luego de un fin de semana algo extenso hoy se reactiva la actividad bancaria y uno de los temas centrales de análisis es el saber cual será el comportamiento del dólar sobre tdoo del dólar blue en este arranque entre semana. 

Es que desde hace un tiempo la tendencia es clara, el precio de la moneda extranjera a nivel nacional sube de a poco por ello hoy miércoles 9 la jornada inicia con un valor oficial de $80.92 para la compra mientras que para la venta el precio es de $87,17. 

Por otro lado con un realidad distinta nos encontramos al dólar libre, que desde hace ya unos días no encuentra piso y baja cada vez más. En este sentido el precio para la compra en este inicio de jornada es de $144 para la compra mientras que para la venta es de $150. 

Según los valores que informó el Banco Nación, el dólar blue solo se posiciona un 52,98% arriba del valor oficial en este inicio de semana, donde todo puede pasar más aún con el comportamiento que se viene mostrando. 

Dólar turista

En relación a lo que es el dólar turista este miércoles arrancará la jornada con un precio de apertura de $113,32. En este caso es necesario tener presente que el monto se obtiene de agregarles un 30% al precio que se maneja de manera oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS