Última hora

LOS MILLONARIOS ESTÁN DE FIESTA

El recuerdo de los goles de la final entre River Plate y Boca Juniors en Madrid por Copa Libertadores

A dos años de una copa que tuvo un sabor extra dulce

Pity Martínez. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Jornada difícil se había planteado en el incio de lo que fue la final por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors allá por el año 2018. Es que lo que debía ser una fiesta terminó empañada por la violencia por lo que el partido más importante para ambos equipos de debía disputar en Madrid.

De esta manera, hinchas de todo el mundo contrareloj buscaron la manera de estar en la cancha cueste lo que cueste, viaje de por medio se dieron cita y coparon la capital de España. Es que el equipo de Gallardo iba a conseguir el logro histórico más grande se carrera como técnico al terminar venciendo a su eterno rival por 3 a 1. 

 Pero si algo caracterizó a ese plantel del millonario fueron esas ganas por salir a sumar, a pelear y aunque el resultado fuera negativo siempre buscar salir adelante. Y así fue puesto a que una vez más, creyeron en ellos mismos y tras ir perdiendo por uno a cero, llegó el empate; ese que devolvía las esperanzas. Una jugada colectiva entre Nacho Fernández y Exequiel Palacios decantó en un gol de Lucas Pratto que equilibraba todo. 

 Luego llegó el turno de Juan Quintero ya en el segundo tiempo, quien con un tremendo zurdazo terminó clavando la pelota en el ángulo izquierdo de Andrada, desatando la furia, las ansias y la emición para todo River Plate. Estaban en ventaja y todo dependía de ellos mismos. 

Y va el tercero...

Quienes disfrutaron esta histórica final de este lado del mundo, desde la pantalla televisiva no podrán olvidar jamás el relato de lo fue el gol que terminó desantando la emoción de los millonarios. "Se viene Martínez para el tercero y va el tercero y gol de River", quedará registrado por siempre para el tanto que marcó el Pity Martínez. 

Todo Boca buscaba el empate en el campo del River Plate, incluyendo al arquero, esto dejó libre el arco para que Martínez solo tuviera que conducir la pelota tras un pase y acercarla al arco rival. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS