Última hora

DEL OBELISCO AL MONUMENTAL

La copa eterna: los hinchas de River Plate celebrarán el aniversario de la Libertadores con una masiva caravana

Esperan contar con más de 70.000 hinchas

La copa eterna: los hinchas de River Plate celebrarán el aniversario de la Libertadores con una masiva caravana
miércoles 09 de diciembre de 2020

Para los hinchas de River Plate el 9 de diciembre no es un día más, sino el sinónimo del triunfo más grande de la historia puesto a que no solo se trata de la fecha en que logró luego de años la Copa Libertadores, sino que tuvo ese ingrediente extra de quedarse con ella tras ganarle a Boca Junior. 

Pasaron dos años de esa memorable final por varios motivos y nada va a detener a los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo de poder recordar ese día como lo que significó para ellos: la obtención de una copa eterna. Es por ello que hoy se congregarán para recordar esto en una caravana que pretende partir desde el Obelisco al Monumental. 

La misma está prevista para las 19 horas y pretende arrancar con avenida 9 de julio para seguir luego por calle Carlos Pellegrini; el recorrido de los hinchas del millonario continuará por Avenida Del Libertador y por último por Figueroa Alcorta. El objetivo es llegar hasta el Monumental para dar rienda suelta a los festejos por esta memorable fecha.

La misma fue organizada por diversos agrupamientos de hinchas de River Plate como una manera de recordar el 9 de diciembre de 2018. "Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acercate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social", explicaron desde la organización. 

Seguir rompiendo récord 

El objetivo de esta masiva convocatoria no solo es el recuerdo de esta fecha tan simbólica para los hinchas de River Plate, sino también el sumar esto a los reconocidos logros que tienen los millonarios como fue la caravana que se realizó en el 2001 por el centenario del club o la creación de la bandera más larga del mundo en el 2012. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS