Última hora

NO PARAN DE CELEBRAR

Felices 2: frases irónicas y los memes más divertidos con los que los hinchas de River Plate recuerdan la final en Madrid

Los millonarios están de fiesta y quieren que el mundo se entere

Memes de River Plate. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Pasaron dos, pasarán cientos y seguramente el recuerdo de lo que fue la final por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Madrid no pasará nunca.Tuvo todos los condimentos y el que se quedaba con el título, quedaba con mucho más puesto a que se trató de un duelo de titanes donde la lucha incluyó el ego y el honor. Es por ello que a dos años, el recuerdo se hizo sentir.

Prácticamente a segundos de lo que fue el inicio de este 9 de diciembre, las redes sociales se tiñeron de blanco y rojo; los hinchas del millonario comenzaron a recordar la histórica final en Madrid y los memes así como también los hashtag "Felices 2", "Como te duele la cola", "Qué pasó con Boca", "La copa eterna", son algunas de las tendencias que se pueden encontrar en Twitter. 

Pero a esto se suman también esas burlas virtuales, esas gastadas que siempre formaron parte del folclore del fútbol y hoy no son la excepción puesto a que los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo aprovecharon la oportunidad y se dieron rienda suela a los memes más divertidos para recordar este día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS