Última hora

Denuncia contra un jefe de Gendarmería: "Quieren ponerme droga en el auto"

Rompió el silencio luego de vivir meses de atrocidades en su contra

Denuncia contra un jefe de Gendarmería: "Quieren ponerme droga en el auto"

SALTA (Redacción Voces CríticasUn cabo de Gendarmería se encuentra atravesando los peores momentos de su vida desde que se unió a la fuerza nacional. Y no es para menos, ya denunció a un alto Mando del Escuadrón por colcarlo un GPS en su auto y sospecha que intentaron ponerle droga para perjudicarlo.

Se trata de la terrible situción que viene soportando desde hace más de un año, Ángel Ariel Cruz, cabo de la Gendarmería Nacional Argentina, quien se desempeñaba en el área de inteligencia y denuncia que es hostigado y perseguido por un alto Mando del Escuadrón Nº20 de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

Es en tal sentido que, según denunció públicamente el Cabo Cruz, habría sido víctima de un procedimiento montado y orquestado por sus propios compañeros del escuadrón de Gendarmería. Sin embargo, lejos de quedarse callado, decidió denunciar la maniobra, pero desde entonces trabaja en alerta las 24 horas ya que desconfía de todos y "no puede equivocarse", manifiesta.

Asimismo, el Gendarme Cruz no se encuentra 100% seguro pero sospecha firmemente que la persecución que hoy se encuentra sufriendo en carne propia proviene de la jefatuda anterior, época en la que según relata, ocurrieron muchos procedimientos, llegando a superar las estadísticas nacionales, confirma.

"Yo venía escuchando que me iban a poner algo a mi vehículo. Siempre tuvieron un plan para voltearme, ellos piensan que yo soy un delincuente", denunció Cruz al tiempo que manifestó que habría sido el personal del Escuadrón de Orán quienes con anterioridad le pusieron el dispositivo de GPS a su automóvil para controlar todos sus movimientos.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, el funcionario de la fuerza nacional, además del aparato plantado, manifestó que habrían intentado ponerle droga en su automóvil. Y en relación a ello, apuntó a un "sargento primero" quien actúa con un cómplice, que es un Cabo Primero del cual no conoce su nombre. Sin embargo aseguró que ambos están guiados por el Alto Mando al cual denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS