Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta hoy 9 de diciembre

Conocé como inicia la jornada en la provincia

Así cotiza el dólar en Salta hoy 9 de diciembre
miércoles 09 de diciembre de 2020

Semana atípica en el último mes de año puesto a que contó con un feriado extra large que no pasó inadvertido en lo relacionado con el mercado cambiario y el valor del dólar. Nuestra provincia no es ajena a esto y hoy con el regreso de los bancos ya hay expecativa por saber cómo será la semana o lo que resta de ella.

 En este inicio del miércoles 9 de diciembre en Salta comienza a operar la bolsa con un dólar oficial cotizando a $81,15 para la compra mientras que para la venta el valor es de $87,15; en comparación con lo que es el precio que se está manejando a nivel nacional hay una diferencia de algunos centavos. 

Por otra parte en lo que respecta al precio del dólar blue en nuestra provincia a esta hora de la mañana, el valor establecido es de $145 para la compra mientras que para la venta el monto es de $151. En comparación con los precios que se están manejando a nivel nacional la diferencia es de un peso más. 

El euro

A modo de complemento y para tener un panorama un tanto más amplio de las cotizaciones actuales, el precio del euro en este día es de $87,88 para la compra mientras que para la venta el precio actual es de $93,97. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS