Última hora

LAS CRÍTICAS ESTUVIERON PRESENTE

Un comentario de Diego Brancatelli despertó ira y las respuestas en su contra no se hicieron esperar

El periodista fue duramente cuestionado

Diego Brancatelli. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Sabido es que Diego Brancatelli se caracteriza por sus comentarios que en más de una ocasión son duramente cuestionados. Y esta vez no fue la excepción, puesto a que la opinión que expresó sobre los rugbiers despertó mucha molestia. 

A través de su cuenta de Twitter el periodista y luego de la polémica que se despertó por los mensajes que comenzaron a viralizarse de algunos integrantes de Los Pumas se animó a un posteo que generó la molestia de más de uno cuestionando la manera en que se expresó. 

 "Cuando alguien del mundo rugby o la tv, se equivocó a los 15, 16 o 17 años, pide disculpas y ya está. Si alguien de bajos recursos, humilde o sin nombre se equivoca empezamos a discutir la edad de imputabilidad. No es lo mismo una declaración que un acto, pero si la doble moral", posteó el panelista de Intratables

Y el rechazo de la gente no se hizo esperar, en cuestión de minutos los comentarios al respecto comenzaron a sumarse uno a uno contra Diego Brancatelli llevando a que se formara una tendencia en su contra: BrancatelliPelotudo, es uno de los temas más comentados del día por sus posteos. 

La respuesta de la gente 

Los comentarios estuvieron presentes por sus dichos: "Hoy en una nueva edición de #BrancatelliPelotudo: ser irrespetuoso es lo mismo que ser un homicida. Date cuenta. Date cuenta de una vez de lo pelotudo que sos y llamate a silencio", "Para este tipejo es lo mismo escribir un tuit racista q matar a una persona. Por eso tienen la misma pena en el CP. Hay que ser muy mal tipo para buscar justificar a un asesino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS