Última hora

ESTADO PRESENTE

El Ministro de Ambiente y Desarrollo de la Nación visita Salta: qué obras supervisará

Se trata de la segunda visita a la provincia en menos de un mes

El Ministro de Ambiente y Desarrollo de la Nación visita Salta: qué obras supervisará
miércoles 09 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEl ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, junto a su equipo de trabajo ya está instalado en Salta y hoy visitará Santa Victoria Este acompañado de funcionarios provinciales. Supervisará el avance de las obras de los siete pozos de agua que su cartera lleva adelante en el norte provincial.

El funcionario K comentó que están contentos por los avances y por la calidad del agua. Además dijo que los pozos en esa zona favorecerán enormemente a la comunidad wichí y le pondrá fin a esta problemática.

Segúnda visita a Salta en menos de un mes

La última vez que Juan Cabandié estuvo en Salta fue el 14 de noviembre. Junto al gobernador Gustavo Sáenz dejaron inaugurada la Oficina Regional NOA del organismo, con el objetivo de seguir potenciando el trabajo territorial en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Esa vez, el ministro Cabandié indicó que en el área su cargo efectuará inversiones por $200 millones en obras como la construcción de pozos de agua, equipamiento para la gestión integral del tratamiento de los residuos urbanos de Tartagal y Güemes; captadores de agua, entre otras

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS