Última hora

CON PERSPECTIVAS A FUTURO

Boca Juniors sale con todo frente a Internacional, en busca de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores

Esta noche buscará clasificar

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Boca Juniors tiene un claro objetivo esta semana: pasar a los cuartos de final por Copa Libertadores. En frente antes deberá pasar a Internacional de Porto Alegre para poder coseguir el tan ansiado pase que le asegure seguir en juego. Recordermos que la fecha se corrió una semana por la muerte de Diego Maradona. 

La cita esta noche para los dirigidos por Miguel Ángel Russo será a partir de las 21.30 cuando en La Bombonera reciban a los brasileños. el xeneixe lleva por el momento una ventaja de uno a cero puesto a que en el partido de ida ganó por la mínima. 

 Por otra parte el rival de Boca Juniors llega con un única alternativa: ganar en la Bombonera, es la única manera de poder seguir en carrera en la copa internacional. Por lo que pese a que no le será sencillo saldrá con todo en busca de un triunfo. 

Formaciones 

Si bien todavía no se confirmaron es probable que el Xeneixe salga al campo de juego con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. 

Por su parte, Internacional saldrá con: Marcelo Lomba; Rodinei o Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick y Andrés D'Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS