Última hora

¡HERMOSA!

Paulina Goto agradeció el reconocimiento por el tema musical de la telenovela "Vencer el miedo"

Paulina Goto ya tiene su premio de "TVyNovelas"

Paulina Goto cautivó a todos

Por Redacción Voces Críticas. Hace unas semanas se celebraron los premios "TVyNovelas" y Paulina Goto ganó en la categoría "Mejor tema de telenovela" y recientemente recibió su reconocimiento y aprovechó en agradecer a todos sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paulina Goto compartió un vídeo en el cual se le puede apreciar con su premio mientras agradece a todos los seguidores de la telenovela "Vencer el desamor".

"Gracias @rosyocampooficial por darnos la oportunidad a @marceladelagarz @pablodazan y a mi de escribir para #VencerElMiedo este tema tan especial y tan poderoso.", escribió Paulina Goto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Además la actriz agradeció a todos los fanáticos por el apoyo hacia el tema musical: "Gracias a todos por el apoyo y el amor que le han dado a #Rompe y a mi música este año.Gracias @premiostvynmx por el reconocimiento. Estoy muy feliz, pues es mi primero como autora y dicen que el primero nunca se olvida", expresó Paulina Goto.

De inmediato los miles de fanáticos de Paulina Goto expresaron su emoción y dejaron comentarios de apoyo hacia la cantante.

Paulina Goto y su nuevo video

El pasado 03 de noviembre Paulina Goto compartió su nuevo tema musical llamado "Siempre Contigo" el cual está dedicado para su padre, quien falleció en el mes de septiembre. Actualmente el vídeoclip cuenta con 94.000 mil visualizaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS