Última hora

FAMILIA MARADONA

Habló la madre de Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona y dejó muchas sospechas

La joven busca realizarse un adn

Magalí y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Magalí y Diego Maradona
Magalí y Diego Maradona
miércoles 09 de diciembre de 2020

Magalí Gil llegó a la televisión argentina con la convicción de que es hija de Diego Maradona. La joven hasta ahora desconocida comenzó los trámites legales para confirmar o desmentir esta afirmación pero en el medio ocurrió la muerte del astro y es por eso que decidió contar su historia. En las últimas horas fue su madre biológica quien dio la cara en este entuerto.

Quien habría sido la amante del Pibe de Oro hace treinta años, más específicamente en los ‘90, se llama Claudia Mariana y aunque no quiso mostrar su cara, se comunicó con el programa de Fantino a la Tarde para dar su versión. Según ella, la época en que lo conoció fue a mediados de la década, cuando debutó como entrenador y ella era moza.

En el audio que pasaron en el ciclo de América TV, Claudia Mariana confirma que su hija Magalí, a quien tuvo que dar en adopción enseguida de haber nacido, por problemas personales, es “cien por ciento hija de Diego Maradona”. La mujer aseguró que recién ahora se lo pudo contar a la joven y agradeció a los padres de crianza, por todo lo que la ayudaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Magali Gil (@maguigil)

La madre biológica de Magalí contó en otro programa que en ese momento, cuando nació quien ahora dice ser otra hija del ex Nápoli, estaba sola y al ser tan joven tenía mucho miedo. Reveló que ambas sufrieron mucho en la vida, por lo que se torna una historia difícil de contar, es por eso que principalmente pidió respeto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Magali Gil (@maguigil)

Además, la supuesta amante del Diez argentino agregó que se animó a contarle la verdad a su hija hace dos años, cuando vio que el ídolo mundial comenzaba a reconocer a sus otros hijos extramatrimoniales. En ese momento se sintió tranquila y lo único que pensó fue que su pequeña podría saber la verdad de su origen antes que ella se muriera sin poder contarle todo.

Ayelén Moreno

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS