Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue a esta hora hoy 9 de diciembre

Avanza la jornada y con ella el precio de la moneda extrajera

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 09 de diciembre de 2020

Luego de dos días de feriado largo y por ende nula actividad bancaria, hoy se volvió a con todo y esto se evidencia en lo relacionado con el comportamiento del precio del dólar luego de dos días de parate. El dólar blue se roba la atención.

En este sentido, cuando todavía restan un par de horas por saber cuales serán los montos con los que se dará cierre la moneda extrajera está cotizando a esta hora para la compra a $80,89 mientras que para la venta el precio es de $87,13. Si bien los valores se modificaron, no sufieron un cambio muy importante con respecto a lo que fue el arranque. 

En relación al precio del dólar blue en estos momentos el precio para la compra es de $144 mientras que el correspondiente con el precio para la venta es de $150, idénticos precios con los que iniciaron este miércoles 9 de diciembre. 

Lo que corresponde al monto establecido por el momento para el dólar contado con liquidación a esta hora es de $144,90. Esto quiere decir que no mostró variación con respecto a lo que fue el último valor tomado en el día de ayer cuando cerró igual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS