Última hora

JUSTICIA POR MANO PROPIA

TERRIBLE VIDEO: desnudaron y golpearon brutalmente a un adolescente acusado de chorro

Rogaba por su vida alegando que era menor de edad

TERRIBLE VIDEO: desnudaron y golpearon brutalmente a un adolescente acusado de chorro

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, donde un adolescente de 15 fue víctima de un nuevo episodio de justicia por mano propia. Lo desnudaron y lo golpearon brutalmente: todo la escena quedó filmada y las redes estallaron.

El terrible episodio tuvo lugar este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la localidad de Quilmes, en donde un adolescente de 15 años fue atrapado luego de haber robado un teléfono celular. Y en consecuencia, lejos de llamar a las autoridades, los vecinos lo atraparon, lo desnudaron y golpearon brutalmente

Si bien el terrible linchamiento ocurrió alrededor de las 19.30 horas del pasado domingo 6 de diciembre, recién este miércoles se dio a conocer en todo el país luego de que el video de la brutal golpiza, perpetrada por un grupo de vecinos totalmente iracundos, se viralizara en todas las redes sociales durante las últimas horas.

Todo el escándalo inicio cuando un hombre mayor que había salido a hacer las compras comezara a gritar pidiendo auxilio porque dos jóvenes lo habían abordado y procedieron a robarle su teléfono celular. De inmediato los vecinos salieron a la calle y comenzaron a perseguir a los delincuentes, consiguiendo atrapar a uno de ellos.

Al momento de pillarlo, lo tiraron al suelo, lo desnudaron y lo comenzaron a patear principalmente en la cabeza. Mientras el muchacho rogaba por favor que no le pegaran porque era menor de edad, al tiempo que aseguraba que él no había hecho nada. Minutos después llegó la policía del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS