Última hora

DECLARACIONES

Jorge Taiana rompió el silencio tras los rumores de separación de Claudia Villafañe

El productor teatral se hizo eco y dejó una contundente frase

Jorge Taiana y Claudia Villafañe
Jorge Taiana habló de la supuesta separación de Claudia Villafañe
Jorge Taiana habló de la supuesta separación de Claudia Villafañe
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de diciembre de 2020

Por Redacción Voces Críticas - Este martes se generó una verdadera revolución en los programas televisivos luego de que Augusto Tartúfoli informara en Confrontados que Claudia Villafañe estaba separada de Jorge Taiana, su pareja de hace 17 años y la única conocida tras la ruptura con Diego Maradona.

De acuerdo con el panelista, la ex del Diez le habría contado a uno de sus compañeros de Masterchef Celebrity con los que entabló una relación de amistad que se encontraba sola. Por supuesto, la noticia cayó como balde de agua fría, especialmente por los hechos de público conocimiento.

Declaraciones

Clarín se contactó con el productor teatral para dar su versión de los hechos y fiel a su estilo, contestó con una contundente frase: "Yo no digo nada. Solo que no me enteré de la separación". De esta manera, desmintió la ruptura con Claudia Villafañe o al menos así lo dio a entender.

Cabe recordar que la mamá de Dalma y Ginaninna Maradona y el actor nunca se mostraron juntos. Están en pareja hace 17 años y no conviven, ni salen de vacaciones ni posan para las cámaras. Así lo aseguró la propia rubia cuando fue consultada en varias entrevistas.

En su momento, Diego Maradona destrozó a Taiana cuando se enteró que estaba saliendo con Claudia Villafañe. En los medios se encargó de dejarlo por el piso y desde entonces la buena relación que mantenía con la madre de sus hijos, se cortó y sobrevino una batalla mediática y legal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS