Última hora

INESPERADO

¿Separación en puerta? Ailén Bechara estaría en crisis con el padre de su hijo: las pruebas

Juariu deschavó a la modelo y sorprendió a todos

Ailén Bechara
¿Ailén Bechara separada?
¿Ailén Bechara separada?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de diciembre de 2020

Por Redacción Voces Críticas - Vicky Braier más conocida como Juariu se convirtió en el terror de los famosos a quien deja en evidencia con romances, separaciones y conflictos. En esta oportunidad, le dio un dolor de cabeza a Ailén Bechara al descubrir que estaría en una crisis con su pareja.

Tal como publicó la reconocida panelista de Bendita TV, la bella modelo estaría atravesando un momento complicado con el padre de su hijo y se encargó de dejar a la vista todas las pruebas que le darían la razón. Por el momento, no hay confirmación de los protagonistas.

En primer lugar, Juariu mencionó la llamativa frase que dejó Ailén Bechara en sus historias de Instagram: "Y la vida me sigue dando lecciones". En segundo lugar, demostró que ya no se siguen en las redes sociales, lo que hace sospechar de una separación.

No solo eso, además, la periodista tucumana mostró que la ex azafata de Guido Kaczka volvió a su departamento tal como se pueden ver en las imágenes que subió de su hijo Francisco en varios posteos. Sumado a eso, le tomó una foto al pequeño y escribió: "Lo único que importa", acompañado de un corazón.

Difícil relación con su padre

En PH cuando fue invitada, Ailén Bechara confesó que mantuvo una relación difícil con su padre, luego de que a los 12 años, descubriera leyendo unos mails, que mantenía una relación amorosa con otro hombre. Desde ese momento, se enteró su madre y también todos en el pueblo donde vivía, lo que causó mucho dolor. Sin embargo, con el tiempo y las charlas, admitió que logró perdonarlo y aceptarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS