Última hora

ALGO HAY AHÍ

Quién es Eleanor, la joven que apareció vestida con la ropa de Louis Tomlinson

Los y las fans del artista no tardaron en darse cuenta del pequeño detalle

Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Eleanor Calder
Louis Tomlinson y Eleanor Calder
miércoles 09 de diciembre de 2020

Esta mañana los y las fans de Louis Tomlinson amanecieron con una alerta de parte de Eleanor Calder, la sospechosa mujer que apareció con la ropa del cantante. Los rumores sobre ella comenzaron a crecer y algunos se preguntan de quién se trata. Ella es una de las modelos jóvenes del momento y tiene toda una historia detrás del famoso.

Quien apareció vestida con la ropa del ex One Direction es una reconocida modelo e influencer. Es experta en todo el ámbito de la belleza personal y egresada de Política y Sociología en Inglaterra. Hace nueve años, cuando la boy band comenzaba a dar sus primeros pasos fue la novia del cantante por varios años pero tiempo después se separaron.

La ex de Louis Tomlinson y él se habrían separado en su momento por la ocupada agenda que exigía One Direction en pleno auge de popularidad. Hasta el 2015 todo era amor y amor por las redes sociales y no tenían problemas de hacer pública su relación pero cuando de un día para el otro el famoso comenzó a borrar sus fotos juntos de Instagram, se confirmó la ruptura.

Esta mañana Eleanor Calder, la ex novia del autor de ‘Walls’ compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se la ve con la misma campera de colores del vocalista. Después de meses de silencio, bajo perfil como siempre, finalmente se puede confirmar que estarían juntos nuevamente, aunque algunos solo quieren pensar que quedaron como amigos.

El cantante de ‘Back to you’ elige siempre mantener su vida privada fuera de las cámaras y los periodistas, es por eso que no se sabía si la relación continuaba o no. Pocas veces se dejaron ver juntos otra vez pero esta sería la confirmación que faltaba. Cabe recordar que ambos volvieron a estar juntos en 2016, cuando la mamá de la estrella falleció y él se encontraba separado de Brianna, la madre de su único hijo hasta ahora. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS