Última hora

¡BELLÍSIMA!

Belinda presumió su nuevo look de cabello y cautivó a todos sus seguidores

Belinda causó furor en redes sociales

Belinda cautivoó a todos

Por (Redacción Voces Críticas). Belinda no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con sus cambios de look y nuevos atuendos que luce en sus redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir su nuevo cambio en el cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram Belinda compartió varias historias en las cuales se le puede apreciar mientras se encontraba en el salón de belleza.

Belinda se encuentra ya lista para festejar con una nueva imagen las celebraciones de fin de año y promete sorprender a más de uno con sus radicales cambios.

De inmediato los fanáticos de Belinda hicieron tendencia las fotos de la cantante y aseguraron se véia increíble con ese cambio de look.

Belinda estrenó un tema

El tema, titulado "Una mamacita", se estrenó este 12 de noviembre y es una colaboración de Belinda con los cantantes Nacho y Showtek.

Actualmente vídeo en YouTube cuenta con 125.000 reproducciones y Belinda ha puesto a todos sus seguidores a bailar con esta pegajosa canción y así lo ha demostrado en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS