Última hora

¡INCREÍBLE!

Lucero reaccionó con un emotivo mensaje al ver cantar a su hija Lucerito

Lucero conmovió a todos en redes sociales

Lucero cautiva a todos

Por (Redacción Voces Críticas)El martes pasaso el cantante Mijares compartió con sus millones de seguidores el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado "Mi Universo" interpretado junto a su hija menos, Lucerito, mejor conocida como "La Beba".

A través de su cuenta oficial de Instagram Mijares publicó dicho vídeo y de inmediato fueron miles los comentarios que aparecieron en la publicación, entre ellos el de Lucero, la orgullosa mamá.

"Qué regalo tan hermoso de Navidad Espectacular, a plausos de pie. Esta canción junto es una maravilla, bravoooooooo mi #LuceroMijares hermosa!!", expresó la cantante Lucero en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

No es la primera vez que Lucerito aparece públicamente cantando, ya que en otras oportunidades como en conciertos, se ha presentado junto a su madre Lucero.

El concierto de Lucero

El primer concierto de Lucero, el cual tuvo lugar hace unas semanas atrás, tuvo por nombre "Pop Live" y en este la cantante interpretó varias canciones junto a su hija y para el programa "Hoy" dio a conocer cómo se sintió con este momento.

"El momento de cantar con Lucero mi hija, yo creo que todos los que somos así papás lo entienden, ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto y hacerlo bien, pues se no cae la baba" expresó la cantante.

Igualmente Lucero señaló que esta participación de su hija no significa que sea un lanzamiento profesional: "No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, lo hicimos de amigas, de mamá e hija. Sí se lo pedí unos días antes a ella, la logré convencer porque estaba nerviosa pero a la vez tenía muchas ganas de hacerlo igual".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS