Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Fabio Cuggini echó de su peluquería a Hebe De Bonafini y lo contó en Mitre Live

El peluquero la encaró y le dijo algunas cosas que tenía guardadas

Fabio Cuggini Fuente:(Instagram)
Fabio Cuggini
Fabio Cuggini
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de diciembre de 2020

Fabio Cuggini explicó los motivos por los que echó a Hebe de Bonafini de una de sus peluquerías, hace varios años atrás. En exclusiva para #MitreLive, ciclo de Instagram que conduce Juan Etchegoyen, relató como fue el tenso momento que le tocó vivir con la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Respondiendo a la pregunta del conductor, el peluquero comenzó a relatar: "Si, la eché ¿Sabés por qué la eché? Porque en 2001 cuando pasó lo de las Torres Gemelas, ella salió en un móvil a decir que a los americanos había que matarlos a todos. Ella ofendió a una parte de mi familia que estaba ahí", comentó. 

 

En ese sentido, Fabio Cuggini continuó explicando: "Llegó sin el pañuelo y cuando la reconocí me senté al lado de ella y se lo dije. En el piso 84 estaba mi primo que justo salió y cuando volvió veía como caía gente, explotando contra el piso como bombitas de sangre. Ahora tiene un problema psiquiátrico", agregó.  

Con repecto a ese momento, el estilista de las estrellas recuerda las palabras exactas. "Le dije que si le habían tocado el culo con lo del hijo, ella me lo había tocado a mi con mi familia, diciendo eso. Me lo desmintió, me dijo que nunca había dicho eso, pero yo lo vi por televisión", dijo convencido. 

Para cerrar el tema, Fabio Cuggini advirtió: "No voy a juzgar lo que hacía el hijo, porque lo que hicieron los militares fue un desastre y cayeron personas inocentes. Pero cuando uno es representante de la voz de un país, la gente te escucha. Hay que medirse, porque eso enerva".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS