Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar hoy 10 de diciembre en Salta

Conocé cuales son los valores que dan inicio en la jornada

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de diciembre de 2020

El comportamiento del dólar este último tiempo viene siendo un completo misterio así como también el intentar anticiparse en cuando a cómo se vivirá el panorama a futuro y Salta no es ajeno a esta realidad. Es por ello que hoy 10 de diciembre muestra algunas variantes con respecto a los valores que se manejan a nivel nacional.

La jornada de hoy en nuestra provincia comenzará con un precio de la moneda extranjera un tanto diferente al que se viene manejando a nivel nacional puesto a que para la compra está cotizado en $81,38 mientras que para la venta el precio es de $87,38. a simple vista se puede notar que hubo una leve suba, de centavos, en su valor. 

Por otro lado nos encontramos con el precio correspondiente al dólar blue que se está manejando en Salta en este arranque del 10 de diciembre. Para la compra el monto que se está manejado es de $145 para la compra mientras que para la venta es de $151, en la actualidad. 

En este sentido es notoria la diferencia que se maneja en relación al precio del dólar libre nacional donde hay dos pesos de diferencia, por otra parte se mantuvo con respecto al valor que presentó en la jornada de ayer. 

El euro

Un dato no menor es el relacionado con el precio del euro puesto a que esta jornada arranca con un valor de $89,60 para la compra mientras que para la venta el precio es de $95,66. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS