Última hora

TORNEO INTERNACIONAL

Por Copa Libertadores: River Plate recibe a Nacional en busca de seguir avanzando

Conocé cómo llega el equipo de Gallardo

River Plate. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de diciembre de 2020

River Plate ya está en cuartos de final por la Copa Libertadores y esta noche le tocará recibir a Nacional de Uruguay por el partido de ida para seguir avanzando en el torneo. Y parece ser que no todo es color de rosas, puesto a que hay dudas en cuanto al rendimiento del equipo y se suma la baja por el caso positivo de Covid 19 de Enzo Pérez. 

El encuentro será desde las 21.30 y se podrá ver por ESPN 2, pero hay preocupaciones puesto a que si bien la realidad del equipo de Marcelo Gallardo indica que lleva siete partidos sin conocer la derrota, hay falencias que se comenzaron a evidenciar y ya hacen ruido en el director técnico. 

Sumado a esto la imposibilidad de contar con Pérez en el equipo que saldrá a la cancha y sobre todo el motivo de la baja, llevó a que incluso se tuviera que reacomodar la logística en relación a la concentración del plantel. El técnico del millonario debera evaluar quien será el reemplazante y aparecen dos nombres en la lista: Ponzio o Zuculini. 

En la vereda del frente de River Plate está Nacional que viene marcando un notable hambre de gloria y sabe que pelear este título puede ser la manera de volver a llevar a lo alto el fútbol uruguayo. Es por ello que su DT Jorge Giordano incluso se animó a expresar que el desafío será extremo por lo que deberán mantener una concentración del 100%. 

Posibles formaciones

 El plantel de River Plate formaría con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por otra parte el de Nacional saldría al campo de juego con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Carlos Ayrton Cougo, Renzo Orihuela; Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS