Última hora

POLÉMICAS DECLARACIONES

El Dipy atendió con todo a Victoria Donda: "Se necesita refrescarle la memoria un poco"

El cantante no perdonó a la funcionaria pública

Victoria Donda. Fuente: (Instagram)
jueves 10 de diciembre de 2020

El cruce que tuvo como protagonista a Victoria Donda acusando a una ex diputada de Cambiemos de "fanática religiosa" decantó en un fuerte rechazo de la sociedad por sus dichos, más aún siendo titular del INADI es por ello que uno de los que no quiso quedarse fuera de esto fue El Dipy y tomó partido. 

Es que las palabras de la funcionaria kirchnerista a la hora de justiicar su postura a favor del aborto legal terminó por condenarla y luego de sentirse discriminada por sus dichos, Cynthia Hotton pidió la renuncia al INADI. Desde su cuenta de Twitter, el cantante de cumbia compartió algunos mensajes al respecto y apuntando contra Donda. 

Los mensajes

"Bue. Y si. Se necesita refrescarle la memoria un poco. Vicky donda", publicó el reconocido músico para luego seguir con una serie de tuits tocando temás de resonancia donde la funcionaria evitó tomar partido, como una forma de remarcar que el silencio es opción solo cuando es para su conveniencia. 

"Acá doña vicky estuvo calladita... y si. Pais para ellos y otro para nosotros", posteó acompañado de un titular donde se mencionaba la denuncia por abuso sexual que pesa sobre Alperovich así como también recordó el caso Solange y Abigail remarcando el silencio que caracterizó a Victoria Donda en esas oportunidades. 

El mensaje final que posteó El Dipy fue contundente y sin rodeos: "Donda es la persona que te milita hipocresia y tapa verdades según su beneficio y conveniencia. Renuncia genia", fueron las palabras que despertaron la aprobación de sus seguidores.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS